Soporte C-Bow para maletas blandas de HepcoBecker

630999 00 01

El portabolsas C-Bow está hecho para llevar una variedad de bolsas Hepco & Becker, dependiendo del modelo de motocicleta.

Más detalles

Disponibilidad: HEPCO&BECKER
7-9 días.

175,00 €

El portabolsas C-Bow está hecho para llevar una variedad de bolsas Hepco & Becker, dependiendo del modelo de motocicleta.

Las bolsas flexibles para motocicletas deportivas y dinámicas y las alforjas para helicópteros y cruceros se pueden unir a la motocicleta con el soporte C-Bow.

Su diseño elegante y discreto se adapta perfectamente a las líneas generales de los vehículos. Naturalmente, mantiene las alforjas alejadas del silenciador de escape caliente.

La tecnología moderna C-Bow permite unir las bolsas correctas de forma simple y fácil al C-Bow con un solo clic, bloqueándolas firmemente para impedir el robo. Las bolsas están fijadas de forma segura a la motocicleta y permanecen en posición incluso cuando están cargadas. En muchos modelos, los intermitentes permanecen en su posición original. Por favor revise el manual para más información.

Transportista especial solo para bolsas y cajas Hepco & Becker C-Bow
El equipaje duro normal de Hepco & Becker no cabe
El equipaje duro Krauser K-Wing no cabe
Fácil montaje
Entrega: lado derecho, lado izquierdo, kit de montaje, manual
carga recomendada: 5 kg por bolsa (consulte el manual o el fabricante de la motocicleta para obtener más información)


Se puede combinar principalmente con el portaequipajes topcase, barras estabilizadoras u otro portaequipajes trasero (consulte la información específica del manual o de la bicicleta)
Las ampliaciones de los estantes posteriores pueden restringir el funcionamiento de las bolsas