Parrilla trasera PLATA alurack BMW R1200GS desde 2008 HepcoBecker Ver más grande

Parrilla trasera PLATA alurack BMW R1200GS desde 2008 HepcoBecker

El Alurack trasero se atornilla a la parte trasera de su moto y le permite conectar cualquier top case superior de Hepco & Becker.

Más detalles

Disponibilidad:
6-9 días.

197,77 €

Parrilla trasera PLATA alurack BMW R1200GS desde 2008 HepcoBecker

El Hepco & Becker Alurack está especialmente diseñado para nuestros topcases. Como sucesor del portaequipajes de tubería redonda, el Alurack continúa la tradición y se ofrece para las motocicletas de última generación. Esto significa que puede conectar casi todas las cajas de Hepco & Becker, ya sea de aluminio o de plástico. Cada Alurack se desarrolla para el modelo específico y encaja perfectamente en el aspecto general de las motocicletas. La producción de aluminio de primera calidad da al Alurack da ​​una apariencia elegante. El diseño de Alurack integra puntos adicionales de sujeción para equipaje. 

  • Carga recomendada: 5kg en el topcase (compruebe por favor el manual y el fabricante de la moto para la información especial)
  • Entrega: marco principal específico para bicicleta, adaptador Alurack, kit de montaje y manual.
  • No se necesitan adaptadores adicionales para montar un Hepco & Becker Topcase
  • Atención: Hepco & Becker Topcase no encaja con una placa universal de adaptador de plástico. Sólo el normal Hepco & Becker Topcases con un aspecto de metal en la parte inferior se puede combinar en su mayoría con Sidecarrier C-Bow o sidecarrier duro normal de lugagge.    
  • Diferencia con el transportador de tapa Easyrack: el arco que se levanta hacia arriba para el montaje superior está rigidamente fijado. El arco de Easyrack se puede doblar abajo.
  • El marco principal específico de la bicicleta es el mismo en Alurack y Easyrack
  • Si desea montar Alu Topcase Standard 35, necesita un adaptador de arco especial: 700007351 o 700007350